Les sugiero lo siguiente…

Hacer una Radio Online//Revista Online

Mi Idea es hacer una radio online,por que a quien no le ha pasado que esta buscando y no sabe que escuchar Musica,ademas de un Locutor entretenido cosa que es dificil de encontrar en Estos Tiempos.//Lo otro es una Revista Online,donde se muestre lo Nuevo en Varias Tendencias,Juegos,Musica,Programas,Reviews,Previews
El Cual Haga Entrevistas a Los Full User,etc...

Espero Que Les Gusten Mi Ideas..

Se Despide F.

60 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
DJ MeRCuDJ MeRCu compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

12 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AnonymousAnonymous comentado  · 

yo te puedo ofrecer la mia seria yo la transmito y tu la pones donde quieras

• cqjuancacqjuanca comentado  · 

pues yo he visto varias paginas que tienen gran cantidad de radios como en mi caso colombia se llama rcnmundo.com es una de esas grandes canales de mi pais aunq mejor seria como colocar una lista de reproduccion como en ladisco.com osea na opcion al lado de "publicar post" con la frase identimusic asi cada uno tendra la musica que quiera, pero si se inclinan a la radio porfa que no se encienda cuando abra identi ya que esto raletaria el inicio aunq la idea es SUPEEERRRR!!!!!

• DJ MeRCuDJ MeRCu comentado  · 

Estuve Trabajando Con Una Pagina---Que Tenia Radio Online...Les Pondria Enseñar si lo nesecitan,Ademas lo de la Revista,Podriamos Encargar A Identinianos que Les Guste Ser Periodistas!!

Yahoo Cualquier Pregunta Agreguenme a Mi Msn!!

• juanxozjuanxoz comentado  · 

Que ha pasado? esta idea me parece buena, hay una web llamada radiognu.org donde pueden encontrar datos y herramientas para concretar esta idea en identi.

• maxpowerAdminmaxpower (moderador identi.es, Tu idea en Identi) comentado  · 

alguna idea de como desarrollar esto? Suponemos que la radio deberia transmitir las 24 hrs con musica variada y con encargados por horarios. La revista es buena idea, pero en forma de catalogo.

Alguna idea para hacer que esta idea sea un exito?

les dejo la pregunta abierta.

• XENIANO DE XENXENIANO DE XEN comentado  · 

Si No aCEPTAN LA IDEA NOS TOMAREMOS EL POST DE IDENTI

• :-Fabiian-:-2010:-Fabiian-:-2010 comentado  · 

ajajajaja cumbia ..quien escucharia eso en identi? si todos sabes que identi es Metalera.
    Seria una buena idea si..!

• fergus 69fergus 69 comentado  · 

o esto seria genial los moderadores de identi que se muevan con la idea
    un dia un estilo como por ejemplo lunes ,miercoles = metal martes y jueves =cumbia o que se yo pero algo asi taria buenoy ciempre a la misma hora
    o que la cren y uno la puede descargar para eskucharla la media idea loco t felicito ojala la creen

• PedrOXPedrOX comentado  · 

lo e bisto en varias p@ginas como en*****.net y*****.com seria entrete

• vaLexiiTh@vaLexiiTh@ comentado  · 

me gustaria q se pudiera concretar esta idea..

Sugerencias y base de conocimientos