Les sugiero lo siguiente…

Monitorear Post y Monitorear Usuario

Agregar estas funciones, a ver que les parece.

Funcionamiento:

Monitorear post: Llegan notificaciones de cualquier posts que se siga, (edicion, nuevos comentarios)
Monitorear Usuario: Nuevos posts o ediciones que haga el usuario.

62 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
maxpowerAdminmaxpower (moderador identi.es, Tu idea en Identi) compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • SoyElNo1SoyElNo1 comentado  · 

Me parece buena idea. El hecho de q exista en taringa no nos hace iguales (o copiones) a ellos, simplemente es una buena manera de interactuar y crecer como comunidad. Además quien entra en identi, ni se acuerda de taringa y lo q hay alli :-)

• cqjuancacqjuanca comentado  · 

si esta buena, no queremos ser copiones, pero yo miro a identi como la "evolucion de travinga" osea todos llegamos aca porque vimos como un taringa pero mas renovado y con servidor mediafire y 1000 ideas maas

• fergus 69fergus 69 comentado  · 

ya me convensiste me gusto eso
    travinga es el infierno de los posts, con identi podemos tocar el cielo. Del cielo podriamos rescatar ideas que se encuentran en el infierno. ;-) .

• maxpowerAdminmaxpower (moderador identi.es, Tu idea en Identi) comentado  · 

fergus, travinga es el infierno de los posts, con identi podemos tocar el cielo. Del cielo podriamos rescatar ideas que se encuentran en el infierno. ;-) .

Rescatar una idea no original no significa que identi vaya ser una copia descomunal de otro sitio, el mundo no progresa si no rescata ideas buenas.

Monitorear Post y Monitorear Usuario, no necesariamente es una copia de travinga, se puede implementar de diferentes maneras, aunque la idea en escencia es crear el botones para monitorearlos. La idea es monitorear cualquier modificación, comentario o reporte de modreación.

• fergus 69fergus 69 comentado  · 

seria bueno a ala ves seria muy copión porque taringa tiene esa opción
    y la gracia de identi es que es original y no un copia

Sugerencias y base de conocimientos